Correo Corporativo

¿QUIENES SOMOS?

 

Reseña Histórica

Refractarios Pramar, C.A. es una empresa de servicios privada fundada en el año 1.995, inscrita en el registro mercantil bajo el N°27, tomoA-17. En Diciembre de este mismo año, se pone en marcha la empresa con su primer servicio de instalación de ladrillos refractarios en un horno rotatorio, perteneciente a la empresa cementera Vencemos Pertigalete (hoy Venezolana de Cementos), utilizando para tal ejecución una maquina Multi-o-ring.

De esta manera se inicia una amplia trayectoria de servicios refractarios en la industria cementera, donde ademas de la instalación de ladrillos refractarios, aplicamos los métodos de vaciado de concretos refractarios, apisonados de moldeables refractarios, revestimientos con fibra cerámica entre otros.

En el transcurso de los años, la empresa alterno diversos métodos de instalación de refractarios, dependiendo de las especificaciones de los equipos a intervenir y los requerimientos de nuestros clientes. En el año de 1.998, implementamos el método de instalación con “Gatos Pogo Stick” para la instalación de ladrillos en hornos rotatorios, logrando con éste disminuir los días de parada de los hornos donde no se utilizaba Multi-o-ring (hornos de diámetros pequeños). Alcanzando un avance significativo en cuanto a rendimiento u  calidad en las instalaciones, en comparación con el método de los Tensores.

En el año 2010 Refractarios Pramar, C.A. realiza una alianza técnica comercial con la empresa española Refractarios Alfran, S.A. del grupo ALDOMER (visite http://www.alfran.es) para la comercialización de los productos de su fabricación y dar el apoyo logístico en las instalacion de tales productos en Venezuela.

Hoy en día contamos con un equipo humano y recursos de primera lo cual nos permite llevar a cabo una amplia gama de trabajos en el ramo garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Somos los lideres en Venezuela, con proyeccion insternacional, en la prestación de servicios profecionales de instalacion de ladrillos, concretos y moldeables refractarios para hornos rotatorios y estáticos. Nuestra experticia y eficiencia nos permite mantener un crecimiento sustentable que le garantice confianza a nuestros clientes, accionistas y trabajadores.

Nuestra Misión

Proporcionar servicios profesionales y especializados en la asistencia técnica e instalacion de ladrillos u moldeables refractarios para hornos rotatorios  y estáticos. Para ello contamos con la tecnología adecuada al mercado con un personal especializado y motivado, que permiten el crecimiento rentable y confiable de nuestras actividades. Todo ello enmarcado dentro de los principios y valores relativos al trabajo seguro y honesto, respetando el marco legal y regulatorio, la calidad, el ambiente y la seguridad personal.

Todos los derechos reservados © 2016 REFRACTARIOSPRAMAR.COM | REFRACTARIOSPRAMAR.COM.VE | Sitio Diseñado por: Global Host C.A

Refractarios Pramar C.A, RIF J-30348275-9